Estos son los colores de Moda para este 2022

Publicado Hace 2 Años

Estos son los colores de Moda para este 2022

Compañía Mexicana Textil conocida como Listones Comex, tiene el gusto de compartir con ustedes la información recibida directamente de Pantone para los colores que serán utilizados en la moda este 2022

Estos colores serán los que marquen el desarrollo de productos de moda y la toma de decisiones de compra de múltiples sectores, tal es el caso de la industria de la moda, la decoración de interiores, el diseño industrial, el diseño de empaques y a su vez también en el desarrollo de sitios web y diseño gráfico o publicidad.

PANTONE ha sido seleccionado como color principal el PANTONE 17-3938 Very Peri ya que este color se le ve como un símbolo del espíritu de nuestra era global y de los cambios que estamos atravesando actualmente.

Es conforme vamos saliendo de una exhaustiva y dura etapa donde el aislamiento ha marcado la forma de vivir y nuestros conocimientos y la manera en que convivimos con el mundo está en constante cambio, que surge esta necesidad de expresarlo por medio de un color que refleje las tendencias en los juegos, el crecimiento de la comunidad artística y la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias del color y la tecnología moderna.

El PANTONE 17-3938 Very Peri, es el reflejo de las tendencias y los cambios que se han estado manifestado alrededor del mundo y lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca a través de este color.




La vicepresidenta del Pantone Color Insitute recalca, que el nuevo Pantone Color of the Year es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial. Todo esto a medida que la sociedad ve los colores como una forma de expresión, es así que este color busca captar, conectar e influir en ideas y emociones, fluyendo de esta nueva y compleja tonalidad azul combinada con un rojo violáceo y resaltando así, el abanico de posibilidades que se puedan representar.

Por otra parte, al englobar diversas tonalidades de azul y al mismo tiempo tener un matiz rojo violáceo, el PANTONE 17-3938 Very Peri, denota una actitud animada, dinámica y alegre, estimulando así una mayor imaginación creativa.

Paletas de combinación
El color PANTONE 17-3938 Very Peri se puede combinar con una diversidad de tonos más sin romper ese toque de dinamismo y modernidad que refleja la actualidad. Y para hablar de ellos, se hizo una serie de 4 paletas, las cuales mostraremos a continuación.




En Listones Comex vamos con la Moda
Algunos colores favoritos se mezclan con los colores de la temporada para crear una moderna paleta de colores clásicos.




Finalmente, como podrán ver, el siguiente año la moda y los productos en tendencia estarán marcados por el PANTONE 17-3938 Very Peri, es por ello que en listones COMEX, les traemos algunas sugerencias de combinaciones que podrían usar en sus manualidades.

Deje un comentario
Leave a Reply
Por favor, inicia sesión para publicar un comentario.

Buscar

Haga click para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Crea una cuenta gratuita para utilizar las listas de deseos.

Sign in