5 Ideas de Decoraciones Navideñas para este 2021-2022

Publicado Hace 2 Años

5 Ideas de Decoraciones Navideñas para este 2021-2022

La decoración navideña es una oportunidad para expresar nuestro amor estas son 5 ideas de Decoraciones Navideñas para este 2021-2022

1-Listones sobre el Árbol de Navidad

Además de las esferas, luces y figuras decorativas, usar listones sobre el árbol de navidad es otro de los ornamentos tradicionales, más bonitos y que más realzan la decoración del árbol. Ya sea por el listón en sí, ya que dependiendo de la tela y su diseño es como esta hará lucir diferente la decoración.

Las recomendaciones de Listones Comex, van para los listones satinados en todos los colores y anchos, los listones popotillo o barrotados con su agradable textura, los listones de organza con sus hermosas transparencias y por supuesto los listones impresos.

A continuación, les mostramos algunas ideas

2-Envolturas de regalo con listón

Otra de las cosas muy característica de esta época son los regalos y que mejor forma de darle un toque más especial a estos, si además de envolverlos uno mismo, lo hacemos de una forma original y con artículos que puedan volver a utilizarse en algún momento como lo son los listones.

Los listones recomendados podrían ser los tafetados escoceses, los satinados o los decorados.

A continuación, les mostramos algunas ideas.



3-Manualidades con listón

En esta época es cuando más podemos explotar nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestra creatividad, ya que podemos hacer un sinfín de manualidades para decorar nuestros espacios, desde unos costalitos para poner sobre al árbol hasta cosas mas elaboradas como bolsitas de dulces, muñequitos, etc.

Los listones recomendados podrían ser los tafetados, las organzas, los satinados, los decorados y los popotillos.

A continuación, les mostramos algunas ideas.



4-Escaleras o barandales con listón

Si en casa cuenta con una escalera y quiere que esta también forme parte de la decoración, lo puede hacer de una forma muy sencilla y original, usando listones que vayan como enredadera sobre las barandillas, o colgando listones con muñecos decorativos, esferas, moños etc.

Los listones recomendados podrían ser los tafetados, las organzas, los satinados y los decorados.

A continuación, les mostramos algunas ideas.






5-Coronas navideñas

Las coronas Navideñas son el principal adorno de nuestra casa, ya que generalmente se encuentran en la puerta principal dando la bienvenida a todos los que entran, es por ello que esta debe ser hermosa, elegante y de cierta forma diferente, es por ello que cada año hay mil formas tanto de decorarlas, como de hacerlas uno mismo y para ello los listones serán nuestros principales aliados.

Los listones recomendados podrían ser los tafetados, las organzas, los satinados, los decorados, los popotillos, los boleados en fin prácticamente todos los listones que queramos.

A continuación, les mostramos algunas ideas.




Deje un comentario
Leave a Reply
Por favor, inicia sesión para publicar un comentario.

Buscar

Haga click para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Crea una cuenta gratuita para utilizar las listas de deseos.

Sign in