Tendencias Navideñas 2020-2021

Publicado Hace 3 Años

Como cada año en Listones COMEX nos sentimos orgullosos de poder participar en la decoración para sus hogares, negocios y obsequios, brindándoles nuestros productos y estas hermosas ideas tomadas de las tendencias en diseño y decoraciones para la temporada 2020/2021, véalas con detenimiento ya que las encontrará especialmente hermosas y variadas.

Estas tendencias, se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores. Permitiendo que todos encontremos una propuesta decorativa acorde a nuestro gusto y la necesidad de nuestros espacios. Es por ello que en el siguiente artículo enlistaremos 5 de las más populares.

1- Navidad Escandinava
Este estilo inspira tranquilidad y se basa en paisajes de ciudades del norte, que reflejan la belleza natural de la luz del invierno. Se combinan elementos, utilizando técnicas artesanales y modernas, para crear un ambiente contemporáneo y natural.

Es ideal para los hogares más minimalistas. En esta decoración, abundan los colores blancos y los grises. Los elementos de madera y de cristal. Las velas y las manualidades sencillas o hechas a mano.



2- Decoración urbana e industrial
Encontrar una decoración navideña moderna y equilibrada, es el sueño de la mayoría de las personas. Y se cree que una de las maneras de lograrlo, es con el estilo industrial.

Este tipo de decoración es muy sencilla, ya que busca crear un ambiente con el espíritu navideño pero sin recargarlo de elementos.



3- Decoración vintage o con ramas y frutas
Este estilo es fresco, elegante y exquisito, además se ha convertido en una de las tendencias favoritas en decoración navideña, desde hace varios años. Es por ello que no dudamos que este año sea también así y que seguramente muchos arreglos navideños estén inspirados en este estilo.

Esta decoración se caracteriza por usar los colores como el, azul, el plateado, el marrón, el negro y el dorado; o en algunas ocasiones algo más ligero como el rosa. Por otra parte también puede ser una forma más económica de decorar nuestros espacios ya que podemos hacer uso de antiguas coronas hechas con ramas de abetos, o algunos muebles de época, decorados con estrellas y piñas, lo cual no nos representa un mayor gasto y si una decoración muy linda.



4- Decoración con elementos de mimbre, ratán o esferas
La decoración con esferas cada vez toma más fuerza entre la popularidad de las personas ya que además de ser muy sencillo este tipo decoración también es muy elegante.

Por otra parte los adornos hechos con ratán o mimbre son hoy en día unos de los objetos más deseados y usados por las personas sobre todo en cuanto hay que decorar espacios y es que quién no adora ver unos venaditos de ratán adornando el árbol, la chimenea o simplemente ponerlos como decoración en casa con un hermoso listón rojo.



5-Decoración Clásica
Este tipo de decoración es la favorita de la mayoría de las personas ya que se caracteriza por decorar casi como si fuera un bazar navideño los espacios, los elementos son usados en colores como el rojo, el verde, el amarillo o el dorado, se utiliza un árbol en su mayoría grande y se adorna con miles de luces y muñequitos o adornos, este tipo de decoración no es nada minimalista y si por el contrario es abundante, es quizá una de las mas hermosas o de las que mas remembranzas no traigan ya que generalmente son las personas mayores quienes la siguen haciendo.

Deje un comentario
Leave a Reply
Por favor, inicia sesión para publicar un comentario.

Buscar

Haga click para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Crea una cuenta gratuita para utilizar las listas de deseos.

Sign in