Términos y condiciones

CANCELACIONES


¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

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Si aún no ha recibido un correo confirmando el envío sí, puede cancelar sin ningún problema. Será necesario que se comunique con nosotros. Puede escoger el medio que quiera, ya sea vía telefónica al numero de teléfono (55) 5117 1240 o al correo electrónico  coorventas@ribbon.com.mx. Nosotros le ayudaremos a cancelar su pedido.

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Si ya recibió un correo confirmando el envío lamentablemente no podremos realizar la cancelación ya que su pedido ya está en camino. Deberá tomar en cuenta que solo se harán devoluciones por problemas de calidad.


¿POR QUÉ MI PEDIDO HA SIDO CANCELADO?

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Hay varios motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

  • Usted solicitó la cancelación de su pedido.
  • No hizo el pago dentro del tiempo establecido.
  • No pudimos encontrarle en la dirección de entrega.
  • Debido a la gran demanda del producto, desafortunadamente nos quedamos sin existencias.


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Si ya realizó el pago, no tiene que preocuparse, se hará su reembolso a la mayor brevedad posible.

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Si aún quiere el producto que fue cancelado deberá realizar un nuevo pedido. En caso de que haya sido un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden haya sido cancelada. Si necesita ayuda con sus pedidos, por favor contáctenos.

FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN


¿ES SEGURO PAGAR EN LINEA EN COMEX?

Sí, en Listones Comex garantizamos al 100% la seguridad de sus pagos. Al momento de pagar con su tarjeta de crédito o débito, toda su información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que podrá estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTAN DISPONIBLES?

Para su comodidad, en Listones Comex tenemos diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • PayPal
  • Depósito en Banco
  • Transferencia Bancaria


ENVÍO Y ENTREGA


¿COMEX HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

En Listones Comex realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no se preocupe! En caso de que su entrega no pueda ser realizada por esta situación, nosotros le informaremos. 


¿PUEDO ELEGIR LA PAQUETERÍA DE MI ENVÍO?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega de su paquete a domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente. 


¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a su correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirá su producto (s). 


¿PUEDO ELEGIR UNA HORA Y FECHA DE ENTREGA PARA MI PRODUCTO (S)?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora específica para entregarle sus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando su producto sea enviado, le enviaremos un correo donde podrá conocer la fecha estimada de entrega. 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Por el Momento el Costo de Envío corre por Cuenta Nuestra ¡

Si hubiese algún cambio en nuestras Politicas de Entrega se lo haremos saber mediante un Correo Electronico.

DEVOLUCIONES


¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Unicamente podrán devolverse productos por cuestiones de Calidad del Producto y esta devolución será gratuita.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ESTÁNDAR

Ingrese su devolución. Inicie sesión. Haga clic en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. localice su pedido y producto y haga clic en "Ver detalles", para ver si puede devolverlo.

  • Seleccione la razón de su devolución, escoja cómo quiere que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando su reembolso. Describa el problema con su producto.
  • Pronto le enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de su devolución.
  • Si su producto es aceptado para revisión, durante los próximos 2 días hábiles recibirá un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárguela e imprímala. No olvide que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibe. 

    Solamente podremos enviarle una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar su devolución.
  • Guarde el producto tal como lo recibió: en su empaque original y en la caja o sobre en el que se lo enviamos. De no tener esta envoltura, busque una envoltura parecida que lo proteja. 

    Pegue la guía de la paquetería en el exterior de esta envoltura. Por favor no lo haga directamente en el empaque original del producto. 

    Finalmente lleve su producto a cualquier sucursal de FEDEX. Le notificaremos por medio de un correo electrónico cuando su producto llegue a nuestro almacén. 

¿EN QUÉ ESTADO DEBE ESTAR EL PRODUCTO?

El producto (s) deberá estar en las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserve el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídelo, guárdelo y manipúlelo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrá ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. 

Una vez que imprima la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, porque el pegamento puede dañar el empaque y su devolución puede ser rechazada. Utilize otra caja o envoltura para pegar la guía y proteger el empaque original. 

¿CÓMO SE QUE COMEX RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

  1. DEVOLUCIÓN POR FEDEX

    Si ya hizo su devolución a través de FEDEX, el código de rastreo que le fue proporcionado le servirá para dar seguimiento del paquete.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que haya hecho la devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de eso, deberá tomar en cuenta que el tiempo de reenvío de su producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago. 

REEMBOLSOS


¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN LISTONES COMEX?

El reembolso de su compra puede proceder una vez que la cancelación de su pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de su producto se haya efectuado.

Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizó y son los siguientes: transferencia bancaria y reversión a su tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal.

Debe considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que realizó su compra.

¿EL REEMBOLSO VA DE ACUERDO A LA FORMA DE PAGO QUE ESCOGÍ?

Sí, los reembolsos se harán de acuerdo con la forma de pago que utilizó:

  1. TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

    El reembolso se hará únicamente a la tarjeta que utilizó para realizar la compra.

  2. PAYPAL

    El reembolso se hará directamente a su cuenta PayPal. Posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe a la tarjeta con la que hizo la compra.

  3. DEPÓSITO EN BANCO, TRANSFERENCIA BANCARIA

    Para este tipo de reembolso se le enviará un correo solicitándole los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.



¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

  1. A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

    Haremos el reembolso en 5 días hábiles y recibirá un correo electrónico para notificarle que ya se hizo. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en su cuenta dependerá completamente de su banco, y no podemos acelerarlo. 

    Por favor, en caso de necesitar más información acerca de su reembolso, contacte directamente a su banco.

  2. CON PAYPAL

    En un período de 10 a 20 días hábiles. Recibirá un correo electrónico de Listones Comex para decirle que su reembolso ha sido procesado a su cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrá ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizó su compra. 

    Este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Listones Comex no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información acerca de su reembolso, revíselo directamente con PayPal.

  3. DEPÓSITO EN BANCO

    En un período de 1 a 2 días hábiles. Después de que nos de los datos de su cuenta, recibirá un correo electrónico de Listones Comex para notificarle de su reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en su cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

    Este tiempo puede variar, sin embargo, dependerá completamente del banco. Desafortunadamente, en Listones Comex no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre su reembolso, contacte a su banco.


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