8 Tendencias en decoración navideña para este 2018-2019 +120 fotos

Publicado Hace 5 Años

Las nuevas tendencias 2018- 2019 en decoración para Navidad, se dividen entre una enorme diversidad de estilos y colores.

Lo cual permite que todos tengamos una propuesta decorativa acorde a nuestro gusto y la decoración de nuestros espacios, para así potenciar dicha decoración y no echarla a perder.

A continuación veremos 8 de las tendencias más top para esta Navidad:

1-EL ESTILO METÁLICO MAGNÉTICO

La base de la decoración  en esta tendencia, es el color blanco, combinado con matices metálicos y elementos naturales como madera o piedra, por otra parte el LISTÓN ORGANZA SATÍN  es ideal para este tipo de combinaciones, se combinan por lo menos dos colores metálicos de los cuales se puede escoger entre oro, plata, cobre, pewter, además de colores pastel como el azul, rosa, rojo etc.

NOTA: Se pueden utilizar también listones como: ORGANZA GALÁCTICA ORGANZA ORILLA LUREX ECONÓMICASATÍN DOBLE CARA LUREX, y LAMMÉ OMBRE.

2-RÚSTICO Y NATURAL

Esta tendencia se destaca por el uso de materiales naturales y sus texturas: usa madera, telas y listones como el BARROTADO CON COSTURA  y la TAFETA ESPAÑOLA, en tonos crudos como el beige ó café claro combinados con elementos como nueces, ramas secas, piñas (del árbol de pino), o frutas secas como decoración.

Se puede combinar con un poco de blanco para un efecto más relajado. Otra manera de usar este tipo decoración es al envolver los regalos en papel Kraft o papel de estraza y agregar un moño con un listón hecho de tela, los regalos serán muy originales y se verán increíbles bajo el árbol.

NOTA: Los listones como: CORDOTEL COMBINADOCORDOTEL LUREXCORDÓN METÁLICO MANUALIDADES y TUL CON DIAMANTINA, también son ideales para este tipo de decoración.

3-ESCANDINAVO MODERNO

Esta tendencia se caracteriza por ser minimalista e incorporar elementos en colores como negro y gris, con acentos transparentes y metálicos como el LISTÓN CORRUGADO FANTASÍA

Una propuesta muy fresca y moderna si no queremos una decoración con los colores típicos. Esta propuesta además de romper con el típico estilo navideño nos dará una decoración muy sencilla y sofisticada.

4-DECORACIÓN ESTILO VINTAGE

El estilo vintage se caracteriza por ser fresco, elegante y exquisito.

Esta tendencia ha tomado mucha fuerza a través de los años, siendo hoy en día una de las mas usadas.

Por eso este año, habrá también muchos arreglos navideños inspirados en este estilo, que además podemos realizar nosotros mismos con ayuda de hermosos listones como el LISTÓN TAFETA MICROCHECK.

Otra de las cosas que se suman a este estilo es el uso de cordones para envolver los regalos, lámparas antiguas y/o candelabros crearán una atmósfera destacable. Además si su casa cuenta con una chimenea, las medias en ella le darán un toque muy vintage.

5-DECORACIÓN CON RAMAS O FRUTAS

Todo puede servir para decorar y es que en esta época no hay material que no nos ayude en la decoración y esta vez hablaremos de hacer una decoración a base de elementos naturales, como lo son las ramas, las piñas (de árbol) , la madera etc., y por otro lado también podremos ayudarnos de materiales como el listón, un ejemplo de ello son los LISTONES NAVIDEÑOS.

Con esta tendencia vienen las coronas navideñas hechas con ramas, ya que además de ser una forma muy económica para decorar también es de las mas sencillas.

6-DECORACIÓN DE NAVIDAD CON MIMBRE O RATÁN

El trabajo en mimbre y ratán luce fabuloso y puede ser utilizado en la elaboración de diversos ornamentos como estrellas, palomas, renos, trineos, arboles, angelitos y borlas, los cuales como adorno en las puertas o jardines dan un toque de sencillez y elegancia.

Estos ornamentos hoy en día también se elaboran iluminados, esto hace que sea aun mas bella este tipo de decoración.

7-DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA CASAS PEQUEÑAS

Los clásicos árboles de Navidad decorados de acuerdo a nuestro gusto y al estilo de nuestros espacios, es la opción segura para los que no quieren una decoración muy elaborada. Además la amplia diversidad de tamaños que nos ofrece el mercado actual, nos permite encontrarlos en tamaños ajustables a los espacios más reducidos.

Otra de las tendencias que viene muy fuerte en cuanto a la decoración navideña en casas pequeñas es la creación de los arboles en la pared, ya sea con luces, esferas, palitos de madera o esferas y si además agregamos un moño hecho con LISTÓN ESPAÑOL BOLEADO, daremos a nuestra decoración un toque muy chic. 

8- DECORACIÓN CLÁSICA Y ELEGANTE

La decoración clásica y sencilla tiene como principal característica incluir un gran árbol navideño decorado con esferas, figurines o elementos colgando. Otro de los principales aspectos de esta decoración es el uso de varios colores, rojo, azul, dorado, verde, morado, rosa etc.

Esta tendencia es la mas colorida de todas y a su vez hace uso de varios elementos ornamentales, tales como los listones, siendo el mas usado; el LISTÓN SATINEX DOBLE CARA.

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares. Para decorarlos podemos usar desde las clásicas bolas en colores vivos y brillantes, hasta guías de luces.

Finalmente como podremos ver, esta navidad viene con hermosas tendencias en decoración, en Listones COMEX contamos con una gran variedad de modelos, anchos y colores para sus manualidades.

No deje de ver nuestro catálogo completo de productos AQUI!

Deje un comentario
Leave a Reply
Por favor, inicia sesión para publicar un comentario.

Buscar

Haga click para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Crea una cuenta gratuita para utilizar las listas de deseos.

Sign in