Los "Polka Dots" Regresan

Publicado Hace 6 Años

El estilo de lunares o también conocido como “polka dots”,  siempre han sido un gran acierto en cuanto a lo que combinación y moda se refiere.

Son ideales para personas que tienen un estilo creativo, con vidas activas y de gran personalidad. Además al ser una moda que ambos sexos pueden usar, los “polka dots” se reafirman como una de las tendencias favoritas de temporada.

Los diseñadores de alta costura nos revelaban poco a poco su regreso y los desfiles de primavera verano 2018 han acabado con esa expectación,  lo han confirmado. Los estampados de lunares son tendencia. Vestidos, blusas, faldas, pantalones y accesorios se llenan de puntitos.

Los estampados de lunares tienen como característica un marcado aire retro, suelen usarse principalmente en color blanco y negro, aunque hoy en día hay una gran variedad de colores, texturas y combinaciones, se pueden usar en materiales desde el chiffon, la seda, el algodón, la mezclilla, etc.

Muchos diseñadores de alta costura y personas que gustan de las manualidades son las que están apostando todo a los looks con vestidos de lunares, o a las camisas, camisetas, blusas, corbatas e incluso pantalones y faldas, haciendo en ocasiones contraste de tamaños en un mismo estilo.

Por otra parte no hay que dejar de lado, que el estar a la moda también incluye los accesorios o decoraciones del hogar.

En listones Comex tenemos una gran variedad de colores en listones con este estampado, con los cuales podrá crear las mas bellas manualidades, desde un hermoso moño para peinar a las niñas hasta un hermoso artículo para el hogar.

Consulte nuestro catálogo de productos para conocer todo lo que Listones COMEX tiene para usted.

Deje un comentario
Leave a Reply
Por favor, inicia sesión para publicar un comentario.

Buscar

Haga click para ver más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Crea una cuenta gratuita para utilizar las listas de deseos.

Sign in