Cosmetiquera de manta

Cosmetiquera de manta

Materiales

1. Bolsa cosmetiquera de manta bondeada

2. 30 cm. de cinta de cuadrille, modelo 8715, color 9999, ancho 12

3. Encaje de bolillo

4. Listón modelo 1715, ancho 1, color 39, orquídea, 1m.

5. Listón modelo 1715, ancho 0, color 156, rosa caliente; 2m.

6. Aguja de canevá sin punta

7.Tijera pequeña


Procedimiento

1.Elabora tres deshilados a lo largo de la cinta de cuadrille, entre cada uno deja siete cuadritos. En el primer y tercer deshilado elabora una puntada base tomando doce pilares con el listón y dejando dos libres, tomando doce pilares con el listón y dejando dos libres; en el segundo deshilado toma y deja libres cuatro pilares.

Puntadas de rombos encadenados

Enhebra la aguja con listón rosa, tres veces lo que mide la cinta. Comienza deshilando, de atrás hacia el frente y de derecha a izquierda, saca la aguja en donde empieza el pasa listón y toma los dos pilares de la izquierda, toma los dos siguientes de la derecha y saca la aguja por arriba; jala hacia el ultimo deshilado y toma los dos pilares de la izquierda, de derecha a izquierda; toma los dos siguientes y regresa al deshilado del centro tomando dos pilares, continua con la misma puntada en toda la cinta de cuadrille.

Elabora la misma puntada en la parte superior; comienza en el deshilado del centro tomando los rizos de la puntada anterior, toma los dos pilares siguientes y envuelve con puntada rizo, saca la aguja por abajo y continua en toda la cinta del cuadrille.

Cose el encaje de bolillo en la cinta y por detrás cósele dos tramos de listón lila, fija la cinta sobre la cosmetiquera, cose la cinta a la cosmetiquera y ciérrala con los dos listones.

Publicado en 04/10/2016 Manualidades con listones... 0 281

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.