Nuestra empresa

 

Fundada en 1897 bajo el nombre de “La Pasamería Francesa”, Compañía Mexicana Textil mejor conocida en el mercado como “COMEX” es una empresa 100% Mexicana que trabaja bajo el lema de “Calidad por Tradición, Listones con Distinción”.

Desde su fundación, la necesidad de trabajar con calidad, le ha hecho concentrarse en cuatro aspectos para el cumplimiento de sus objetivos.

Compañía Mexicana Textil

COMEX

 

Tener la mayor oferta de productos en tejidos angostos, contando a la fecha más de 25.000 productos con: Listones, Elásticos, Bies, Pasamerías, Cordones, Cintas Industriales, Floraltape y Contaxtel.

 

 

Ser una empresa socialmente responsable con el apoyo de la mano de obra más calificada, en cada uno de sus empleados existe el firme compromiso ante los clientes de brindarles la mejor calidad y variedad de productos, a los mejores costos posibles.

 

Estar en la preferencia de toda la clientela, para COMEX el cliente es la razón de ser de la empresa es por ello que nos preocupamos todos los días por ser la mejor opción de negocio para nuestros clientes.

 

 

Contar con Tecnología de punta en todos sus procesos productivos, administrativos y comerciales.

Compare 0